6 razones para responder un test de inglés y conocer tu nivel

6 razones para responder un test de inglés

Cuando estás en el colegio, en tu casa, en la universidad o en el trabajo, en algún momento te preguntaron o preguntarán “¿Qué nivel de inglés tienes? O ¿Qué tanto sabes de inglés?” y la mayoría responde que básico o intermedio, pero ¿ese es su verdadero nivel? Por esto mismo y las siguientes 6 razones es que uno debería responder un test de inglés por lo menos una vez al mes.  

  • 1ra razón: fácil de hacer 

En nuestro test, no hay límite de tiempo, así que si las manillas del reloj te ponen nervioso/a aquí no tendrás problemas, puedes tomarte tu tiempo y responderlo tranquilamente y comenzarlo ahora mismo.

  • 2da razón: Para seguir aprendiendo

Responder el test periódicamente hará que identifiques algunas características del inglés que no habías notado antes o que por alguna razón  habías olvidado. Por ejemplo, el uso de verbos, formulación de preguntas o deletreo de palabras, además de ejercitar vocabulario. 

  • 3ra razón: Para ahorrar tiempo y dinero

Al conocer tu nivel de inglés accedes más rápido y correctamente a los cursos y talleres que te permiten progresar, sin perder tiempo estudiando contenidos que ya conoces, lo que sin duda te permitirá ahorrar dinero.

  • 4ta razón: La práctica hace al maestro

Si quieres volverte un experto en inglés, está permitido equivocarse, por lo que el ensayo y la práctica constante te hacen cada vez mejor en este idioma universal. El maestro se hace y no nace ¡a practicar!

  • 5ta razón: Para preparar una entrevista

Vas a ir a una entrevista laboral y lo primero que ves es <<inglés excluyente>> ¿cómo reaccionas? La mayoría puede temer y comenzar a ponerse nervioso/a, pero la clave está en conocer cuánto sabes, Responder y practicar en el test te hace reconocer exactamente cuál es tu verdadero nivel y por lo tanto te permitirá prepararte mejor de acuerdo a tus posibilidades.

  • 6ta razón: Para aprovechar al máximo tu próximo curso

Cuando vas a tomar una clase de inglés, lo primero que debes preguntarte es qué nivel vas a tomar. Aquí es cuando se vuelve importante hacer un test, porque conocerás en dónde está tu conocimiento de este idioma en la actualidad, pudiendo así tomar el curso correcto. 

Si estás interesado en tomar un curso, ¡responde nuestro test!

Matricúlate en los cursos de Admisión Segundo Semestre 2019.

Sube el nivel de inglés

Realiza un test, independientemente si tu nivel es básico, intermedio o avanzado, siempre será un ejercicio gratis que te dará más vocabulario y podrás resolverlo rápido si eres un experto o tomarte el tiempo que requieras si no lo eres, porque es online y sin límite de tiempo. Además, si estás resuelto en avanzar un nivel, o te preparas para un examen en inglés o una entrevista laboral, el test de inglés es un precalentamiento ideal. ¡Vamos! #QueremosVerteAprender

1 thought on “6 razones para responder un test de inglés y conocer tu nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *