cursos de inglés online

Aprender inglés – Cursos de inglés online

Lista de razones para aprender inglés:

  • Si te gusta viajar, podrás disfrutar más de los lugares que conozcas al poder dominar más de un idioma; permitiéndote interactuar con los habitantes de países europeos, asiáticos, americanos y oceánicos.
  • Podrás disfrutar de más momentos de ocio, como ver películas en inglés sin subtítulos, jugar con crucigramas en inglés, etc.
  • La superación personal siempre es un orgullo, por lo que aprender inglés te mantendrá feliz por cumplir esta gran meta.
  • Aprender inglés también ayuda a la salud, al practicar, recordar y hablar en otro idioma mantendrás ocupado tu cerebro, previniendo enfermedades como el Alzheimer.
  • Aprender inglés te ayudará a descifrar y entender lo que dicen las canciones de tus artistas favoritos en inglés.
  • Aprender inglés trae consigo oportunidades laborales, intégralo a tu currículum y verás cómo aumentan las llamadas por trabajo.

Ventajas de los cursos de inglés online:

  • Horario flexible

Estudia a la hora que más te acomode, ponle pause, practica más de lo que se te pide y vuelve a darle play al curso de inglés online.

Aprende inglés en tu casa, mientras cocinas, mientras estás en tu habitación o en el living sin tener que vestirte adecuadamente. Aprende inglés sin salir de tu comodidad.

Gracias a la flexibilidad en los cursos de inglés online, tú puedes solicitar clases con más compañeros, solo con tu tutor o de forma completamente sola. Recuerda que tenemos clases grupales e individuales en cursos de inglés online Manpower English.

Puedes complementar tus cursos de inglés online con nuestros blogs para aprender inglés y podcast para aprender inglés y validar tu aprendizaje con el test de inglés online y gratuito.

Curso de inglés online: personal english

    • Desarrollar las 4 habilidades del idioma a través de una plataforma que proporcionará contenido y actividades para que el estudiante pueda avanzar cuando tenga la disponibilidad.

Curso de inglés online: Virtual English

    • Desarrollar las cuatro habilidades del idioma a través de la interacción con un profesor tutor y con sus compañeros de curso, con quienes podrá interactuar a través de una plataforma virtual.

Curso de inglés online: English Pronunciation

    • Aprender a diferenciar y pronunciar sonidos distintivos de la lengua inglesa de los principales sonidos vocálicos y consonantes que permitan inteligibilidad al momento de interactuar con otros utilizando la segunda lengua.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gustó el test? Compártenos para hacer comunidad