aprende a escribir en inglés - podcast effective writing

Consejos para escribir bien en inglés

El inglés no es solo comprender lo que te dicen o hablarlo, una de los puntos más importantes es aprender a escribirlo correctamente. Recuerda que siempre se necesita ejercitar todos los días la escritura para irla mejorando hasta dejar de traducir en tu mente y solo escribir.

  • Gramática del inglés

Qué sepas de gramática en inglés, sus estructuras y sus reglas no significa que sabes escribir correctamente en inglés. Claramente estos son puntos clave, pero no te dejes confiar, por esto mismo debes seguir ejercitándote y aprender más palabras en inglés hasta hacerlo fluidamente.

  • Conocer muchas palabras, más no gramática

Esto es lo mismo que lo anterior, pero al revés. Que sepas muchas palabras en inglés, no significa que ya sabrás escribirlo. Las frases en inglés tienen distinta estructura que en español.

Lista de consejos para aprender a escribir en inglés

  • Aprende palabras y actualiza tu vocabulario

Conoce las nuevas palabras que se agregan al inglés, aprende palabras “inventadas” en estados unidos, por ejemplo, y utilízalas en tus escrituras. Recuerda que no eres un robot y puedes a veces salirte de las reglas gramaticales, claramente si estás escribiendo algo informal.

  • Aprende las palabras en inglés y sus sinónimos

Igual que cuando uno aprende español en el colegio, hay que conocer los sinónimos y antónimos de las palabras así aprenderás hasta el triple de palabras en un día.

  • Cuando escribas en inglés, no traduzcas del español

Este punto es bastante obvio, pero no por eso dejaremos de nombrarlo. Uno de los más grandes errores es traducir una frase mientras escribimos, ya que las reglas gramaticales en inglés y en español son totalmente distintas, por lo que, al decir una frase en español, al traducirla puede estar escrito de forma incorrecta.

  • Domina la gramática en inglés

Piensa en que las frases que uno dice están en pasado, presente y futuro, son interrogantes o neutras, y podríamos seguir, por lo que las reglas gramaticales para estos puntos son necesario conocerlas.

Presente Simple

Pasado Simple

Futuro Simple

Presente Continuo

Pasado Continuo

Futuro Continuo

Presente Perfecto / Presente perfecto continuo

Pasado perfecto / pasado perfecto continuo

Futuro perfecto / futuro perfecto continuo

  • Practica escribir en inglés lo que más puedas

Una buena práctica siempre es necesaria. Entre más lo hagas, más palabras en inglés conocerás. Te invitamos a visitar nuestros blogs para aprender inglés en testingles.com / podcastingles.cl / educacionmanpower.cl/aprenderingles

  • Escucha a hablantes nativos

Escuchar a hablantes nativos siempre es bueno para mejorar nuestro inglés, te invitamos a escuchar nuestros podcasts para aprender inglés de forma fácil, rápida y online.

  • Ten confianza en ti mismo

Sin confianza en lo que escribes, no podrás mejorar tu nivel por mucho que lo estudies. Confía en lo que sabes, corrige y síguelo intentando. Mide tu nivel de inglés en nuestro test de inglés online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gustó el test? Compártenos para hacer comunidad