series y peliculas para aprender inglés en amazon prime video

Series y películas para aprender inglés

Series y películas de Amazon Prime Video para aprender inglés

Qué mejor manera de aprender inglés desde casa, estiradito/a en el sillón, comiendo palomitas y una buena serie o película del gran catálogo que tiene Amazon Prime Video.

Bien se sabe que Amazon está arrasando con las películas y series que estrena cada mes, por esto, aprovecha la oportunidad de entretenerte y aprender el idioma universal.

The L Word

Una se las series más conocidas, disfrutadas y exitosas de Estados Unidos llega actualizada, más queer y acorde a las nuevas generaciones como nunca antes. Si te quieres divertir con este grupo de amigas y sus problemas cotidianos, aprender inglés básico con The L Word es tu mejor opción. 

¡Apto para mentes abiertas!

Advertencia: esta es una nueva temporada, la primera de la Generación Q y la única que está en Amazon Prime Video, por lo que si quieres conocer más de esta serie, puedes buscar las otras 6 temporadas de forma online (no están en Amazon Prime Video)

The Purge

Las películas de la purga nos causaron terror desde que la primera salió a la luz, haciendo que ahora cada vez que hay toques de sirena de bomberos, pensemos en esos momentos de terror que se vivían en las películas. Tal fue su éxito que llegó una serie de tv en el 2018 “The Purge” .

Si quieres aprender inglés y cómo expresarte en este idioma al momento del terror, ve esta serie que si al final no tuvo las mejores críticas, puedes aprender mucho sobre el inglés. 

¡A disfrutar de sus 2 temporadas!

The Nanny

Una joven muy astuta se convierte en la niñera de los hijos de un viudo millonario, así es cómo comienza la primera de las 6 temporadas de “The Nanny” una de las series más exitosas de todos los tiempos en Estados Unidos y el mundo. 

Lo sabemos bien, no es un estreno pero qué gran serie para aprender inglés básico, cotidiano y muy casual.

Si bien esta serie se estrenó entre el 3 de noviembre de 1993 y duró hasta el 23 de junio de 1999, es un divertido panorama actual para aprender el idioma.

CSI

16 temporadas (en Amazon Prime Video de la 11 a la 16), de Crime Scene Investigation, más conocida como CSI que te harán pasar del enojo a la felicidad, de la tristeza al orgullo en un abrir y cerrar de ojos. Qué gran serie para aprender inglés que pasa de básico al intermedio. Sí, aprenderás bastante con esta serie más que conocida por todos.

Chicago Fire

Los bomberos son alabados en todo el mundo y en Chicago Fire nos encontramos con la serie que sigue las vidas de bomberos y paramédicos que trabajan en la estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago. Todos lo conocemos, pero tú puedes aprender inglés de “emergencia” en esta gran serie en sus 4 temporadas disponibles en Amazon Prime Video.

The office

Si te gusta la comedia americana, disfruta de la serie “The Office”, de inglés básico – intermedio para reir y aprender el idioma de manera entretenida. 

The Office tiene 9 temporadas disponibles en Amazon Prime Video. 

The big bang theory

12 temporadas en Amazon Prime Video para disfrutar de una de las mejores comedias de situación de EEUU. Disfruta y rie de las situaciones cotidianas de esta serie básica, simple y entretenida.

Keeping up whit the kardashians

Las Kardashians desde hace un par de años han estado en la palestra y han sido una de las familias más comentadas y conocidas en todo el mundo, claramente ellas no se iban a quedar sin su serie que llegó a Amazon con 8 temporadas de inglés básico – intermedio.

icarly

La serie de Nickelodeon llegó a Prime Video con una temporada para reirse como locos con situaciones divertidas que pasan este grupo de 3 amigos. Si eres jóven, las conocerás bien y sabes que es una forma entretenida de aprender inglés básico.

The Addams Family

Película de 1991 ¡woow! como pasan los años.  Repasa la vida de esta familia y el tío Lucas cuando vuelve de estar desaparecido tras 25 años en el Triángulo de las Bermudas. Aprovecha de aprender inglés mientras Morticia y Homero preparan la celebración para despertar a los muertos.

The lion King

Este remake adaptado al realismo nos impactó a todos con la gran calidad y belleza de cada escena. Aprovecha sus canciones y diálogos para aprender inglés básico – intermedio.

Chernobyl diaries

Siempre tendremos curiosidad sobre Chernobyl y todo sobre la radiación de este lugar. Un grupo de amigos y 2 conocidos irán de viaje por 1 día a este pueblo abandonado ¿Qué pasará al entrar por un paso ilegal? Aprende inglés y disfruta del terror de estos chicos en Chernobyl diaries.

Frozen II

Igual o mejor que Frozen I, esta segunda parte no es solo para niños y jóvenes; muchos son los adultos que disfrutan de esta bella película y tú puedes ser uno de ellos, que además aprenderás inglés básico – intermedio.

Maleficent

La historia detrás de Malefica, una hada joven y bella con enormes alas te ayudarán a aprender inglés básico – intermedio y la fantasía de este mundo llamado Páramo.

Avengers: Endgame

IT

Aladdin

Toy Story 4

Hey Arnold

The Grinch

Zootopia

Rugrats in Paris: The Movie

Dumbo

Listado de series para aprender inglés americano – nivel avanzado

The Good Doctor

Dr. House

Dexter

Mr. Robot

Jhon Wick

T2 Trainspotting

All the money in the Word

American Gangster

Fleabag

Downton abbey

The Night Manager

The Feed

The Grand Tour

Britain’s Ultra Nationalists

Paddington

Howards End

Is Anybody There?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gustó el test? Compártenos para hacer comunidad